¿Y si te dijeramos que no tienes que esperar al sábado para lavar la ropa?

Nos hemos asociado con el comparador de energias número uno de España, para ayudarte a mejorar tu servicio de energías.

Escríbenos y te diremos cuánto puedes ahorrarte.

Energía de la biomasa

Energía eólica

Energía solar

Energía Hidráulica

INFÓRMATE SOBRE TUS FACTURAS

La factura de la luz es un recibo que refleja todos aquellos conceptos que debes pagar por recibir el suministro eléctrico durante un periodo de tiempo concreto.

En ella figuran diferentes valores que corresponden a los siguientes conceptos. Algunos de ellos son definidos por la comercializadora con la que el cliente tiene el contrato de suministro eléctrico y otros por el propio Gobierno.

La potencia de la tarifa contratada y la energía consumida en cada periodo de facturación son los dos conceptos principales que determinan el coste de tu factura casi en su totalidad. Sin embargo existen otros conceptos tales como el impuesto sobre la electricidad, el IVA y el alquiler de equipos; que suman también en tu factura aunque en menor menor medida.

img2 1

¿Cómo cambiar de compañía eléctrica?

Desde la liberalización del mercado eléctrico, en 2008, los consumidores podemos cambiar de comercializadora libremente, independientemente de la distribuidora responsable de hacer llegar la energía a nuestra vivienda.
Cuando se produce un cambio de compañía eléctrica, la distribuidora responsable de nuestra zona sigue siendo la misma. Lo único que varía es la comercializadora responsable de facturar nuestra energía consumida.